Posted by : Jazmín agosto 06, 2013

Hola :D
Hoy les quiero mostrar Un juego que me llama BASTANTE MUCHO la atención jeje ,pero además de ser un juego con malos gráficos ,También enseña :



Primero se coje madera ,luego se hace un pico en una mesa de trabajo , se pica la piedra , se pica el carbón se hacen antorchas , se encuentra hierro , se funde en el horno , se encuentra oro se funde en el horno , y  se encuentra diamante. El objetivo en realidad es matar a un ``Dragón´´ , pero al final te toma mucho tiempo  hacer todo eso pero aprendes cosas .Como  antes de empezar a minar con las máquinas  se minaba con el pico . Aquí no hay maquinas aquí se mina con el pico , para poder sobrevivir . Pero no estas solo, se encuentran aldeas y en las noches monstruos: arqueros, esqueleto, , zombis , arañas (No son arañas tan realista es una araña pixelada :3) Un bicho muy especial que crearon los de ``MINECRAFT´´ que se llama ``CREPEER´´ no es un bicho querido por que explota todo jeje (lo digo por experiencia el otro día estaba minando  me giro y me exploto y mato a mi personaje y perdí mis cosas :( )y otro bicho mas (que es el que te ayuda a ir con el dragón) que crearon, también los creadores de minecraft , llamado ``ENDERMAN´´(pero como queremos aprender no es necesario ir a por el dragón :) )  en las primeras noches siempre va a ser difícil pero las oveja las resuelven.Con ellas te haces una cama te duermes cuando es de noche y los bichos no aparecen :D ,pero cuando te creas el mapa no siempre apareces al lado de las oveja aveces tienes que recorrer un largo camino para encontrarlas :c , si el ``MINECRAFT´´ te parece aburrido puedes agregarles unas cosas llamadas ``MODS´´ esas cosas se descargan y se agregan al  ``MINECRAFT´´ y puedes agregar : maquinas(con nuevos minerales) , Familia , armas , comida, etc,etc .Eso es lo que les quería mostrar que no es solo un juego si no que también un juego con el que todos podemos aprender =D   (me olvide decirles que también tienes la opción de hacer un server con el que puedes jugar con amigos o puedes entrar en servers =) )
Esto es todo tenia muchas ganas de mostrárselos y espero que lo prueben no tienen unos buenos gráficos pero vale la pena descargarlo (También si no te gusto mucho no es obligatorio que lo descargues ;D )
Un saludito y hasta después =3 =D =)

Leave a Reply

Me gustaría que me dejes un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Blog de Jazmin - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -